top of page

Apartamento Nórdico


Muchas veces hay que intentar sacar espacio de donde no lo hay, es el caso de este apartamento, que con tan solo 56 m2 se ha sacado espacio más que suficiente.

Las necesidades eran muchas: un aseo, un baño tipo suite en el dormitorio principal, cocina y salón unido y una habitación más para el peque de la casa, todo ello intentando tener mucho almacenamiento. No fue fácil dar con la distribución definitiva ya que cuanto más pequeño es un espacio y más funcionalidad se le quiere dar más trabajo hay detrás.

Finalmente, se consiguieron todas las necesidades siendo un espacio funcional y con mucho almacenamiento, teniendo una pared de más de 8m lineales de almacenamiento que cambiando la propia combinación del mobiliario separa 3 zonas de la vivienda (cocina, salón y dormitorio). En la zona de la entrada, también se ha aprovechado para ganar almacenamiento.

Una habitación especial para el pequeño de la casa, que aparte de ser su dormitorio también es una zona de despecho, con gran ventanal que da amplitud al espacio de salón-cocina y gana intimidad gracias a un estor opaco si fuese necesaria.

Cocina

Zona de cocina - comedor, jugando con la iluminación indirecta que a su vez lleva instalaciones y separa los espacios visualmente. Cuenta con mesa de comedor integrada en la propia cocina y pequeña zona de barra para desayunos.

Entrada

Entrada de la vivienda con almacenamiento tipo banco como zona de "espera", colores claros e imitaciones madera le dan ese toque nórdico a la estancia.

Salón

Amplia zona de salón con ventanal en el dormitorio infantil que da amplitud visual al espacio. Jugando con las alturas y diferentes diseños en el amueblamiento se separan diferentes ambientes (zona de salón y al fondo zona de dormitorio)

Aseo

Aseo funcional con amueblamiento a medida y lavabo sobre encimera, baldosa tipo hidráulica en tonos azules que le da un toque especial.

Si quieres ver el resto de imágenes de este proyecto pincha aquí

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos en las redes
  • logoface.png
  • logotwitter.png
  • logoinsta.png
bottom of page