Reforma de vivienda en Zaragoza

En el estudio, desde que un cliente nos pide un proyecto de interiorismo de su vivienda, va evolucionando hasta ser un proyecto firme y acorde a todas las necesidades del cliente. Es el caso de esta vivienda, donde los requisitos indispensables eran funcionalidad y mantener la distribución actual de la casa, la cual ya cumplía con sus necesidades.

La vivienda consta de dos baños completos, cocina con puerta corredera (una de las mejoras que se implementaron en la reforma), tres habitaciones y salón. Aunque lo más representativo de la vivienda son las puertas elegidas, realizadas a medida y en exclusiva para esta pareja.

Las distribuciones tanto en cocina como en baños se modificaron para una mejora del espacio, incluyendo plato de ducha de silex y grifería empotrada en ambos baños. Ambos se componen de tonalidades claras, destacando en un uno el uso de marrones y cremas y el otro con decorativo en azules.

La cocina con una entrada central, está aprovechada para tener más encimera y con zona para comer con mesa plegable y dos sillas. Tonalidades grises y blancos destacan en esta estancia.

En el resto de la vivienda predomina el blanco en paredes y gris en suelo laminado de la vivienda. Como detalle están dos vinilos en la zona baja de la ventana del salón, diseñados por nuestro departamento de diseño gráfico en Danma Design, que forma siluetas de cañas de bambú, los cuales se colocaron para dar más intimidad a esa zona del salón.

Vinilos diseñados por Danma Design

Si quieres ver más imágenes de como quedó esta vivienda pincha aquí

#Zaragoza #danmadesign #interiorismo #decoracion

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos en las redes
  • logoface.png
  • logotwitter.png
  • logoinsta.png